TRATAMIENTOS PARA LAS HEMORROIDES

Como todo el mundo sabe, las hemorroides son un tipo de vena que aparecen en la parte inferior del recto. Las hemorroides pueden aparecer durante el embarazo o el parto, debido al estreñimiento que llegan a presentar las mujeres, pero existen otros factores que pueden desencadenar este padecimiento.

Las hemorroides suelen ser causadas por:

▶ Estreñimiento

▶ Esfuerzo en las deposiciones

▶ Sentarse durante periodos muy largos

▶ Cirrosis

Si presentas algún síntoma o incluso dolor a la hora de ir al baño, lo más recomendable es que acudas con un médico y pueda hacerte los estudios adecuados y así brindarte un tratamiento especial.

Existen dos tipos de exámenes que se pueden realizar para diagnosticar las hemorroides:

✔ Examen digital

✔ Examen visual

Tratamiento

Los tratamientos para tratar las hemorroides pueden ir desde algunos remedios caseros, hasta algún tratamiento enviado por un médico, incluso procedimientos quirúrgicos.

Tratamientos para las hemorroides

➩ Remedios caseros (alimentos ricos en fibra, tratamientos tópicos y analgésicos)

➩ Medicamentos (cremas, ungüentos, supositorios o almohadillas)

➩ Procedimientos mínimamente invasivos (ligadura con banda elástica o inyección)

➩ Procedimientos quirúrgicos (Extirpación o grapado)

Te invitamos a agendar una cita y conocer más acerca de tratamientos para las hemorroides.